Antonio Rossi, sobre la persona que está ayudando a Isabel Pantoja: "Es alguien de su pasado, pero todavía no puedo decir quién"

Antonio Rossi comenta la situación de Isabel Pantoja.
Antonio Rossi comenta la situación de Isabel Pantoja.
MEDIASET
Antonio Rossi comenta la situación de Isabel Pantoja.

La llegada de Isabel Pantoja a Madrid para preparar uno de los conciertos de su gira ha generado una gran expectación. Así, el pasado miércoles, Antonio Rossi revelaba la cantidad que la cantante debe pagar a Hacienda para pagar sus deudas: 275.000 euros.

Así, el colaborador de Vamos a ver ha apuntado, este jueves, que la tonadillera está contando con la ayuda de "una persona de su pasado" para llevar a término la venta de Cantora: "Es una persona a la que conocéis todos".

"Cuando pueda contar su nombre... vais a alucinar", ha agregado Antonio Rossi que, pese a no poder dar más detalles por el momento, sí ha señalado que no se trata de Julián Muñoz, pues es "extranjero, latinoamericano".

De la misma manera, el colaborador ha recalcado, una vez más, que Isabel Pantoja decidió llevarse "las puertas y hasta las bisagras" del ático de Fuengirola que ha conseguido vender, como parte de su plan para ajustar cuentas con el fisco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento