Maite Galdeano protagoniza un momentazo en 'Pesadilla en el paraíso': "Aprovecho para llamar a mi madre"

Caros Sobera en 'Pesadilla en el paraíso'.
Caros Sobera en 'Pesadilla en el paraíso'.
MEDIASET
Caros Sobera en 'Pesadilla en el paraíso'.

Maite Galdeano protagonizó un momento de risas en Pesadilla en el paraíso durante la noche del jueves a la hora de hacer el alegato de Tania Déniz como finalista del programa

Durante el programa, algunos de los distintos exconcursantes hicieron un breve discurso de apoyo a los finalistas de la edición. En el caso de Tania Déniz, Maite no consiguió hacer el discurso como estaba previsto. 

Maite llegó a la habitación del hotel y Carlos Sobera se percató de un detalle: "¡No se ha llevado pinganillo!". Esto acarreó un gracioso problema cuando comenzó a irse por las ramas comentando si ella podía ser tentadora de La Isla de las tentaciones

La pamplonica comenzó diciendo que Tania "dormía más que la Bella Durmiente". Sobera intentó mandarla a callar y acortar el discurso, pero esta hizo caso omiso y se llevó las risas de todo el público y los espectadores.

 Finalmente, el presentador decidió bromear con la situación: "Voy a aprovechar para llamar a mi madre. Mamá, desconecta". Acabaron quitando el sonido de Galdeano, aunque ella no lo sabía. En la pantalla principal, se veía como ella seguía hablando sin cesar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento