El Maestro Joao y Norma Duval participarán en el concurso de baile de La 1, 'Baila como puedas'

Norma Duval y el Maestro Joao, en imágenes de archivo.
Norma Duval y el Maestro Joao, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Norma Duval y el Maestro Joao, en imágenes de archivo.

En primer lugar, por si el lector se lo está preguntando, conviene decir que sí: se están preparando a la vez dos concursos de baile y en diferentes cadenas. 

Telecinco lleva ya semanas promocionando Bailando con las estrellas, revelando cada pocos días un concursante diferente de este talent, que llegará a la cadena el próximo sábado 13 de enero.

En paralelo, RTVE prepara Baila como puedas, otro concurso en el que igualmente varios famosos compiten cada semana por ser el o la mejor bailando, pero que aún no tiene fecha de estreno e incorpora una vuelta de tuerca. 

Danza contemporánea, hip-hop, house, jazz… el mundo del baile llega a RTVE gracias al estreno de este concurso, presentado por Anne Igartiburu.

Producido por RTVE en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), creadora del formato, este talent show retará a 16 profesionales del baile al mayor desafío de su carrera: demostrar que son el bailarín y coreógrafo más completo instruyendo a ocho celebrities en todo tipo de disciplinas.

Así, este programa pone el peso del concurso en esos bailarines y coreógrafos, más que en los famosos que les acompañarán, que serán sus conejillos de indias y alumnos. 

En el primer programa, cada uno de los ocho famosos elegirá a un bailarín profesional para formar pareja, mientras que el resto de los participantes no elegidos en el primer programa pasarán a la reserva. Esta elección será crucial, ya que la pareja trabajará para convertirse en la ganadora.

Estas parejas formadas por bailarín y celebrity serán evaluadas cada semana por un jurado. Su rendimiento determinará si el bailarín profesional continúa en el programa o si debe abandonarlo, cambiando la celebrity de profesor para, esta vez sí, lograr dar lo mejor de sí misma.

RTVE aún no ha dado una lista oficial de famosos que participarán, pero algunos han sido ya publicados por los medios, como Lydia Lozano, Fabiola Martínez y Sabrina Salerno. 

Ahora, Yotele publica que también han sido fichados el supuesto vidente conocido como Maestro Joao. AlgoPasa por su parte, afirma que la exvedette Norma Duval también será una de las famosas que participen en el concurso, aunque en su caso, como miembro del jurado, en el que también estaría la cantante y bailarina Beatriz Luengo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento