David Moreno Sáenz Colaborador '20minutos'
OPINIÓN

Macedonia musical

Shakira, junto a Yeremy, uno de sus bailarines
Shakira, junto a Yeremy, uno de sus bailarines
Instagram
Shakira, junto a Yeremy, uno de sus bailarines

Cancelaciones, una tanda de nuevos triunfitos, Chenoa on fire y los premios latinos. Tengo tantas cosas que comentar que necesitaría una página entera. ¡Vuelve Operación Triunfo! ¿Lo sabías? A partir del lunes y en riguroso directo para todo el territorio nacional desde uno de los platós más famosos de la historia de la tele española podremos descubrir a nuevos jóvenes con ganas de dedicarse al difícil mundo de la música. Amazon Prime nos traerá los míticos salseos, los resúmenes y sobre todo las actuaciones que los concursantes nos ofrecerán semana a semana.

Con una Academia renovada y una genial Noemí Galera como directora, estoy convencido de que OT nos enamorará. Volveremos a la música, nos volveremos a sorprender y nos embelesaremos por una Chenoa que triunfará como presentadora con empatía, profesionalidad y carisma. No soy el Maestro Joao, pero no me hace falta. Está en un momento excelente porque, aunque en lo personal las aguas están revueltas, sabe mejor que nadie que el amor y el respeto de su público son el gran triunfo.

Miedo me dan las redes y la pupita que les pueden hacer a los recién llegados. Espero que los mimen y que les den todo el calor que necesitan porque al menor error… ¡cancelación en Twitter! ¿No puede un artista tener opinión? ¿No puede un cantante mostrar sus filias y sus fobias o decidir no hacerlo? ¡Basta de cancelar!

Y cambiando de tercio… ¡Bravo por los Grammy desde Sevilla para el mundo! ¿Sabéis la pasada que es el hecho de que la industria musical internacional se fije en nosotros para convertirnos en el epicentro de la música latina en el planeta? Orgulloso de Sevilla, de los nuestros y del show lleno de sensibilidad y fusión de música y danza que Shakira nos ha regalado junto a Yeremy, su bailarín colombiano ganador de Got Talent: All Stars. ¡Oro puro!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento