Lydia Lozano se emociona en su último polígrafo: "Has tenido que enamorarte"

Lydia Lozano, en 'Viernes deluxe'.
Lydia Lozano, en 'Viernes deluxe'.
MEDIASET
Lydia Lozano, en 'Viernes deluxe'.

Lydia Lozano se emocionó en su último polígrafo en Viernes deluxe tras confesar que Kiko Hernández la había invitado a su próxima boda con Fran Antón en Melilla. 

La periodista confesó que ambos habían hecho las paces tras un tiempo en el que su amistad estaba rota. "He pasado tantas tardes sola en la puerta del plató sin hablar contigo...", recordó Lydia al conectar en directo con el colaborador. 

"Hace meses que nuestra relación es tan bonita como la que tuvimos hace mucho tiempo", señaló cariñosamente Kiko. "Has tenido que enamorarte", le respondió Lozano, haciendo alusión a su mejora como persona tras comenzar su relación con su futuro marido. 

María Patiño también se unió a la emoción de la entrevistada: "Yo me di cuenta hace poco de que existe una complicidad muy bonita entre vosotros dos". Hernández coincidió, "estamos muy unidos". 

De esta forma, Lydia Lozano se despidió de la versión Deluxe de Sálvame, donde se ha enfrentado a un total de 22 polígrafos, tanto sola como junto a compañeros de profesión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento