Lydia Lozano se disfraza de Miércoles en la última promo de 'Sálvese quien pueda': "Bailo el chuminero gótico cuando me da la gana"

Lydia Lozano se disfraza de Miércoles.
Lydia Lozano se disfraza de Miércoles.
NETFLIX
Lydia Lozano se disfraza de Miércoles.

El 10 de noviembre está a la vuelta de la esquina, y eso significa que los fans de Sálvame pondrán Netflix para disfrutar de los primeros tres episodios de ¡Sálvese quien pueda!, el docurreality protagonizado por ocho colaboradores del programa del corazón. Y es evidente el humor que van a derrochar los protagonistas, como ya están demostrando en las promos que se han publicado.

Si Belén Esteban ya protagonizó un divertido sketch a lo Paquita Salas buscando trabajo, y Terelu Campos dio una charla TEDTalk (en su casa, TERTalk), ahora ha sido el turno de Lydia Lozano, que ha protagonizado un breve spot de Halloween.

En esta ocasión, el formato se ha fusionado con Miércoles, pues la periodista aparece en el aeropuerto comprando un billete para Nevermore, academia en la que se centra la serie.

Una vez allí, vestida de uniforme negro y con trenzas morenas, aparece con la misma cara de pocos amigos que Miércoles Addams. Y también tiene su propia Cosa en el hombro.

"¡Te traigo una exclusiva! La cúpula va a prohibir bailar... en Nevermore", le dice la mano, que en esta ocasión la interpreta Chelo García-Cortés. Pero, obviamente, esta noticia indigna a la siempre alegre Lydia Lozano.

"¡Yo bailo el chuminero gótico cuando me da la gana y no doy explicaciones a nadie!", exclama la periodista mientras su compañera se quita el traje azul de croma.

La promo termina con Lozano dándolo todo al ritmo de la música, y con una divertida toma falsa donde Chelo García-Cortés no podía quitarse el traje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento