Lydia Lozano confiesa que agarró unas sandalias en un museo de Egipto: "Quería hacerles una foto para hacerme unas iguales"

Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Mediaset
Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Lydia Lozano ha hecho que sus compañeros se llevaran las manos a la cabeza con una anécdota que la colaboradora ha contado. Y es que la tertuliana ha contado cómo cometió una grave infracción.

Ha sido a raíz de que echaran la bronca a Rafa Mora por los vídeos que ha grabado en Egipto en lugares restringidos cuando Lozano ha contado que ella también se saltó las normas: "A mí me llamaron la atención, y no te das cuenta". 

Así, ha relatado: "Los egipcios fueron los primeros en hacer las sandalias planas, y cogí unas para ver la maravilla". Tras este dato, los colaboradores se han quedado con la boca abierta, dada la gravedad de los hechos.

Y es que las sandalias estaban en un museo. "No me di cuenta", ha justificado. "Las sandalias tendrían 3.000 años", ha añadido Lozano. Los colaboradores le han señalado entonces que, con ese gesto, profanó la arqueología egipcia.

"¡Cómo se te ocurre cogerlas, sacrilegio!", le ha gritado Adela González. "Las toqué para ver cómo eran", ha matizado la tertuliana. "Quería hacerles una foto para hacerme unas iguales", ha explicado, empeorando la situación.

Eso sí, el guardia de seguridad le llamó la atención: "Llegó un señor por detrás para echarme una bronca de narices". "Se te podrían haber deshecho en las manos, que se cogen con guantes", le ha señalado la presentadora, sin salir de su asombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento