La pulla del programa de Juan y Medio a 'Sálvame': "Telecinco está abrazado a su madre llorando"

Eva Ruiz y Juan y Medio en 'La tarde, aquí y ahora'.
Eva Ruiz y Juan y Medio en 'La tarde, aquí y ahora'.
CANAL SUR
Eva Ruiz y Juan y Medio en 'La tarde, aquí y ahora'.

Sálvame ha sido durante mucho tiempo un rival a batir, en cuanto a audiencias se refiere, para muchas cadenas. Y muchas veces se han usado sus contenidos como arma arrojadiza, frente a otros formatos que se describen como "blancos". Y parece que el programa de Juan y Medio también opina igual, pues le han lanzado una pulla a su competidor.

La tarde, aquí y ahora es el espacio que conduce el presentador almeriense, junto a Eva Ruiz, en las tardes de lunes a viernes de Canal Sur. Por ello, es competidor directo del programa del corazón de La Fábrica de la Tele, aunque dejará de serlo el 16 de junio, cuando termine definitivamente.

El formato autonómico suele reunir a menos espectadores, pues el otro se emite a nivel nacional, pero recientemente anotaron "el mejor dato de los últimos meses", y así lo celebraron ambos presentadores, con pulla incluida a la otra cadena.

"Nuestro inmediato perseguidor, que ahora mismo creo que es Telecinco, está abrazado a su madre llorando", sentenció Juan y Medio. "No me gusta presumir de eso, pero hombre, es bonito que sepan ustedes que gente como la que está viendo el programa o la que nos visita, escuchando historias de personas anónimas, obvia todas las demás opciones y se queda con nosotros toda la tarde".

En ese momento, Eva Ruiz intervino para hablar del contenido, con unas declaraciones en las que parecía comparar La tarde, aquí y ahora con Sálvame.

"Historias blancas, sin meternos con nadie ni insultar a nadie, sin contar otras muchas cosas que podríamos contar y, por tanto, subiríamos de audiencia", apuntó la presentadora. "Lo importante son nuestros invitados, seguir entreteniendo y ayudando. Y con eso, ayer hicimos un dato espectacular. Fuimos líderes totales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento