'Love Island' regresa a Neox con una segunda temporada repleta de novedades y nuevos concursantes

Miguel y Celia, ganadores de la primera edición de 'Love Island España'.
Miguel y Celia, ganadores de la primera edición de 'Love Island España'.
Neox
Miguel y Celia, ganadores de la primera edición de 'Love Island España'.

Love Island regresa a Neox con una segunda temporada repleta de novedades. Presentado de la mano de Cristina Pedroche, esta nueva edición volverá a reunir en una villa paradisiaca a un grupo de solteros y solteras que están dispuestos a encontrar el amor.

Su emisión se dividirá a lo largo de cinco días a la semana y contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito en Atresplayer Premium. 

En este reality, los concursantes tienen como objetivo buscar el amor, pero para ello tendrán que enfrentarse a juegos, sorpresas y desafíos para poner a prueba sus límites. El único requisito que tienen que cumplir para no ser eliminados es el de estar siempre en pareja

El papel del público es fundamental, ya que contarán con el poder de decisión a través de la propia aplicación del programa. La pareja favorita de la audiencia será la que se dote del premio económico valorado en 25.000 euros.

El Botón Rojo, entradas múltiples de solteros y citas a ciegas

Dentro de las novedades recogidas en esta segunda edición se encuentran la del Botón Rojo, la entrada múltiple de solteros en la villa y las citas a ciegas

El Botón Rojo consiste en lo siguiente: cuando a uno de los isleños se le haga insoportable la convivencia con alguien o tenga un rival amoroso que se quiera quitar de encima, podrá pulsar el botón para poner en marcha la expulsión de ese habitante de la villa. Pero esto traerá consecuencias, ya que quien pulse el botón también se verá expuesto a la decisión de la audiencia sobre quién debe abandonar el concurso.

Otras de las novedades que se podrán ver en esta temporada son las entradas múltiples de solteros en la villa, citas múltiples de un mismo isleño con varios candidatos, eliminaciones individuales y citas a ciegas

El 'reality' amoroso que traspasa fronteras

Su versión original proviene de Reino Unido, pero Love Island ha llegado ya a veinte países, entre lo que se encuentran, además de España, otros como Estados Unidos, Francia, Italia, Noruega, Nigeria o Nueva Zelanda

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, la edición española logró, con su primera temporada, un gran resultado entre los jóvenes, superando el 5% de cuota de pantalla en este target. Además, el programa fue uno de los contenidos más demandados en Atresplayer Premium. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento