Los lobos vuelven a '¡Boom!' para entrar en el Libro Guinness de los Récords

Los lobos, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet y Los lobos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los lobos, en '¡Boom!'.

Para celebrar el 30 aniversario de Antena 3, ¡Boom! volvió a recibir en su plató a uno de los equipos más míticos que han pasado por el concurso, Los lobos, que entraron en la historia del programa al llevarse un bote de casi siete millones de euros.

Tras recordar, una vez más, su victoria, el equipo recibió la acreditación del Libro Guinness de los récords por haber ganado más dinero en un concurso de televisión con continuidad, 6.689.700 euros: "Es una pasada", reconocieron los concursantes.

"Es increíble. Fruto de vuestro esfuerzo, vuestra dedicación, vuestros estudios, vuestros cerebros, de vuestro saber hacer y saber bien llevarse", señaló Juanra Bonet al entregarles el reconocimiento.

Récord Guinness de Los lobos, en '¡Boom!'.
Récord Guinness de Los lobos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Valentín añadió que "uno de los secretos fue eso último que has dicho, y vuelvo a recordar a José [Pinto], que parte de esa pasta es gracias a él", mientras compañeros y público estallaban en aplausos.

El presentador comentó que "eso es cierto y no hace falta decirlo. Somos todos muy conscientes de que José Pinto ahora mismo no le estamos viendo, pero está aquí con todos y siempre va a estar aquí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento