Los lobos demuestran que siguen siendo los reyes de '¡Boom!' derrotando a Los dispersos

Los lobos y Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los lobos y Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Los lobos y Los dispersos, en '¡Boom!'.

¡Boom! quiso celebrar los 30 años de Antena 3 este lunes con un programa muy especial, el que enfrentó al mejor equipo que ha pasado por el concurso, Los lobos, contra los aspirantes a sucederles, Los dispersos.

Ambos conjuntos se enfrentaron este especial por un bote de 100.000 euros y el histórico equipo (compuesto por Erundino, Valentín, Manu y Alberto) demostró que la experiencia es un grado y llegaron a la bomba final, donde tan solo una respuesta les impidió volver a ganar.

"Pensábamos que no íbamos a volver aquí y nos ha hecho ilusión", afirmó Manu. Momentos después aparecieron sus rivales, que admitieron que "nos conocemos bastante".

Al final, Los lobos demostraron que siguen siendo los reyes del concurso. En la bomba final fueron acertando respuestas hasta que llegaron a la número 12, donde Bonet les preguntó: "¿Cómo se llama el pan mexicano utilizado para elaborar el plato típico de Jalisco llamado 'Torta ahogada?". Manu contestó: "Torta", pero la respuesta fue errónea.

Fueron acertando las siguientes y, a falta de 11 segundos, Los lobos retrocedieron a la pregunta que habían fallado: "¿Panqueque? ¿nachos?", comenzaron a elucubrar, hasta que, con solo dos segundos de tiempo y tapándose la nariz, Manu exclamó: "Doce, panqueque".

Pero se equivocó y la bomba les explotó mientras el presentador les daba la respuesta correcta: "Birote", y preguntaba a Los dispersos si la sabían [los cuatro negaron con la cabeza], advirtiéndoles que "no os relajéis".

Los lobos, en '¡Boom!'.
Los lobos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento