Los consejos de la aspirante más pequeña de 'MasterChef Junior' para tener "una larga vida amorosa"

Loreto, en 'MasterChef Junior'.
Loreto, en 'MasterChef Junior'.
RTVE
Loreto, en 'MasterChef Junior'.

Loreto es la aspirante más pequeñita de MasterChef Junior. Con solo 8 años, la benjamina sorprendió a los jueces afirmando que tenía novio, algo que hizo sorprenderse e interesarse mucho a Samantha Vallejo-Nágera

La chef fue a supervisar a Loreto mientras cocinaba un postre de chocolate. "¿Qué pasa el 27 de enero?", le preguntó Samantha a la pequeña. La fecha por la que preguntó coincidía con el cumpleaños de la alicantina, mientras que el día siguiente era el de su novio

"Nos conocimos en la guardería y me pidió salir en la cocinita", explicó Loreto, muy tierna, a Samantha y al maestro chocolatero David Pallàs. "Yo le dije: sí, quiero", añadió, despertando la risa de los adultos. "Una historia muy bonita", aseguraba David. 

Momentos más tarde, Samantha le pedía a Loreto que le diera consejos a Pepe Rodríguez para "tener una larga vida amorosa" con su mujer. Estos fueron los dos consejos de Loreto: "Hacerle caso a tu mujer y ser amoroso con ella". 

La benjamina hizo unos cruasanes de chocolate que obtuvieron muy buenas valoraciones por parte del jurado, consiguiendo permanecer una semana más en el concurso. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento