Los aspirantes de 'MasterChef Junior' tachan a Pepe Rodríguez de 'yayo': "Eres un poco 'boomer'"

Aspirantes de 'MasterChef Junior' y el jurado.
Aspirantes de 'MasterChef Junior' y el jurado.
RTVE
Aspirantes de 'MasterChef Junior' y el jurado.

"¿Sois BFF?", fue la pregunta con la que estalló la oleada de calificaciones hacia Pepe Rodríguez durante la noche del martes en MasterChef Junior. Samantha Vallejo-Nágera quiso saber si Inés y Mario eran mejores amigos haciendo la pregunta con las iniciales en inglés. 

Pepe no sabía a qué se refería su compañera. Incluso uno de los niños le contestó con chulería: "BFF, ¡de toda la vida!". Samantha le explicó a Pepe el significado, e Inés decidió utilizar más términos modernos. 

"Eres un poco 'boomer' porque no te enteras de la moda, eres un poco antiguo", le dijo tranquilamente la niña. Además, los chicos le aconsejaron al chef que cambiase su forma de vestir: "Vistes como los yayos".

Pepe quedó a cuadros con la situación. "¡Yo no soy un yayo!", se defendía. "Deberías meterte más en los colores claritos, que siempre vas de oscuro", sugirió Inés. 

Tras ello, los miembros del jurado le dieron los seis puntos -la nota máxima- a Inés e Indhira tras sus platos de la gastronomía mediterránea. Inés y Mario quedaron segundos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento