El pasado televisivo de un concursante de 'OT 2023': "Cuando era niño estuve en 'MasterChef Junior'"

Concursantes de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023'.
AMAZON PRIME VIDEO
Concursantes de 'OT 2023'.

Poco a poco, los fans de OT 2023 están conociendo a los 16 concursantes de esta edición, que solo se han mostrado en la Gala 0, en los casting finales y, algunos de ellos, en sus redes sociales. Sin embargo, hay uno que ya estuvo en televisión en el pasado, pero no cantando.

Durante la primera clase de inglés en grupo, la profesora Jill Earnshaw les ha pedido que escribieran una redacción -obviamente, en inglés- para presentarse frente a sus compañeros. Al llegar el turno de Juanjo Bona, se ha puesto frente a sus compañeros y, con mucha vergüenza, ha dicho lo que ha podido muy tímidamente.

Le gusta cantar, salir de fiesta, hablar mucho y, también, cocinar. Es en esa afición donde la maestra ha querido incidir y le ha preguntado de dónde le viene. En ese momento, además de contar que cocina con su abuela, el zaragozano ha revelado que tiene un pasado televisivo.

"Sí, cuando era niño estuve en un programa de televisión de cocina por un periodo muy corto de tiempo", ha contado, dejando a todos sorprendidos. "Todos nosotros conocemos este programa, es muy famoso. Pero me echaron", ha añadido, sin decir el título porque creía que no podía mencionar a la competencia.

"¿MasterChef?", le ha preguntado directamente Jill Earnshaw, a lo que él ha contestado que sí. "Estuve en el casting y me echaron en la Gala 0", ha añadido. Además, el concursante de 19 años ha contado que, en ese momento, tenía 11.

"Fue una experiencia muy corta", ha reiterado y, después, ha explicado que cocinó una "ensalada de quinoa". "Por eso te echaron", ha bromeado Salma. "Porque lo mío es cantar", ha contestado él.

Está claro que OT 2023 no es la única vez que Juanjo ha pisado la tele, pues ya estuvo en Jotalent, programa de jotas de Aragón TV. Y, también, como él mismo ha confesado, en MasterChef Junior. En concreto, estuvo en la cuarta edición en 2016. Y, aunque cocinó en el plató, se jugó la entrada como concursante oficial en el primer programa y, finalmente, no lo logró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento