Los concursantes de 'GH Dúo' se posicionan contra los nominados: "Asraf Beno es un mal menor"

Asraf Beno, en 'GH Dúo'.
Asraf Beno, en 'GH Dúo'.
MEDIASET
Asraf Beno, en 'GH Dúo'.

Ya es tradición en GH Dúo que los domingos, en el debate con Ion Aramendi, los concursantes se posicionen tras la foto del nominado que prefieren que se marche de la casa. Además, los nominados también se posicionaban. 

Marc Florensa, Lucía Sánchez, Asraf Beno e Ivana Icardi fueron los concursantes que se autonominaron para salvar a su compañero durante la última gala.

El domingo, Asraf Beno fue el nominado que salió más perjudicado, dado que la mayoría de los compañeros se posicionaron en su contra. "Creo que es el que menos voy a notar su ausencia, aunque me parece buen chaval", se justificó Manuel González

"Es un mal menor", coincidieron todos los que se posicionaron en su contra: Manuel, Lucía, Mayka, Efrén Reyero y Marc Florensa. "Asraf ha sido un descubrimiento, pero el resto estamos todo el rato juntos", expuso Marc. 

Por su parte, Marta López y Asraf se colocaron tras la imagen de Manuel y Keroseno e Ivana tras la de Marc. No será hasta la próxima gala cuando se conozcan a los dos nombres de los concursantes que abandonarán la casa, dado que será una doble expulsión.

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento