Los bombazos de Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, en '¡De Viernes!': "Mi madre recibía pagos por el chantaje al rey"

Angel Cristo Jr., en '¡De Viernes!', el nuevo programa de Telecinco.
Angel Cristo Jr., en '¡De Viernes!', el nuevo programa de Telecinco.
TELECINCO
Angel Cristo Jr., en '¡De Viernes!', el nuevo programa de Telecinco.

La historia jamás contada de Ángel Cristo García, hijo de Bárbara Rey, en el estreno de ¡De Viernes!, así de contundente arrancará este viernes el nuevo formato de Telecinco, un espacio presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta con el que Mediaset España retoma el género del corazón en prime time, este 24 de noviembre a las 22.00 horas.

El arranque del nuevo programa llega con una entrevista muy esperada, la del hijo del matrimonio de Ángel Cristo y Bárbara Rey y el adelanto publicado por Mediaset no puede ser más crudo y duro: "Esa casa era una pesadilla, un infierno, peleas, gritos, mucho miedo y sangre…", dice Cristo. 

La relación con sus padres cuando era pequeño, el acoso sufrido en la infancia motivado por la fama de sus progenitores, la relación que mantiene actualmente con su madre y con su hermana y el insólito y decisivo papel que su madre le adjudicó en lo relativo a la relación que mantuvo con el rey emérito, algo de lo que nunca había hablado hasta ahora, serán algunas de las cuestiones a las que Ángel Cristo García se referirá a lo largo de su conversación con el presentador Santi Acosta.

"Drogas, alcohol, prostitutas…", pasaban por su casa cuando era niño, una infancia en la que Bárbara Rey le "cargaba de responsabilidades hasta que se acababa el día" y donde presenció cosas poco agradables: "He visto a mi madre gastarse mucho dinero en el casino, hasta 30.000 euros en una noche".

Ángel Cristo hijo también arremete contra su hermana Sofía. "Mi hermana desde los 13 años no tiene ni idea de lo que pasaba en casa, porque estaba 24 horas al día drogada", dice. 

Además, revela pasajes truculentos de la historia que unió a su madre con el rey Juan Carlos I. Su madre, dice, recibía "pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje al rey de España". 

No es todo. Ese chantaje, según dice el entrevistado, se podía hacer entre otras cosas porque había pruebas. "Mi madre tomó la decisión de hacerle unas fotos al rey, yo hice las fotos, todos los carretes que pude", asegura en el adelanto Angel Cristo. 

Ángel Cristo García, hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo, en '¡De viernes!'.

Además de este testimonio, en el ¡De viernes! Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves, se sentará por primera vez en un plató de televisión para hablar sobre cómo ha vivido este último año, marcado por el ingreso en prisión de su marido, actualmente a la espera de juicio.

Por otro lado, la cantante Karina será la primera homenajeada en la sección que cada semana rendirá tributo a una figura destacada del mundo del corazón y el entretenimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento