Lolita Flores reivindica ir al teatro con mascarilla: "En un monólogo tengo que callarme hasta que la gente deja de toser"

Lolita Flores en 'TardeAR'.
Lolita Flores en 'TardeAR'.
Mediaset
Lolita Flores en 'TardeAR'.

TardeAR ha tratado la obligatoriedad de las mascarillas en centros sanitarios en algunas comunidades autónomas, y Lolita Flores ha abordado otros espacios donde serían necesarias a su parecer.

La actriz ha reivindicado su trabajo sobre los escenarios, actualmente como protagonista de Fedra. "El problema es para los que estamos en un sitio público, como puede ser un teatro", ha dicho.

"Muchas veces, como es un monólogo, tengo que callarme hasta que la gente deja de toser", ha explicado la colaboradora, asegurando que son toses muy fuertes.

Lolita ha mandado entonces una petición a todos aquellos que quieren ir como público al teatro: "Lo que les pediría, con todo el dolor de mi corazón, es que si saben que están malos y que van a toser, que se pongan mascarilla para ir al teatro o que no vayan".

"Realmente los que estamos ahí no nos podemos poner mascarilla ni nos podemos dar de baja tampoco", ha recalcado la colaboradora de TardeAR sobre su oficio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento