Lolita Flores abre la nueva edición de 'Tu cara me suena' con una anécdota con una concursante: "¡Creía que era una fan!"

Conchita y Lolita Flores, en 'Tu cara me suena'.
Conchita y Lolita Flores, en 'Tu cara me suena'.
ATRESMEDIA
Conchita y Lolita Flores, en 'Tu cara me suena'.

La nueva edición de Tu cara me suena se estrenó durante la noche del viernes, donde concursantes como David Bustamante, Valeria Ros o Raquel Sánchez Silva imitaron a cantantes conocidos a nivel internacional.

Conchita también se adentró en el concurso y debutó mimetizando a Taylor Swift y su icónico tema Blank Space. Tras la aplaudida actuación, Lolita Flores abrió nuevamente su sección estrella: las anécdotas. 

"Mi hermana estaba haciendo un concierto y empezó a cantar Qué bonito, una canción que hizo para mi hermano", comenzó a relatar en medio del escenario. "A mí la canción me toca la fibra", señaló. 

Resultó que Lolita no conocía a Conchita, que entonces era una niña: "Iba con un vaquero y una camiseta y de pronto la veo que coge un micrófono y sale a cantar Qué bonito al escenario". Lolita se puso a gritar "¡por favor, bajad a la fan!", hasta que le explicaron quién era Conchita. 

"Te has convertido en una artista muy grande. Bienvenida, Concepción", le dio así la enhorabuena y le pidió disculpas varias veces por lo ocurrido años atrás. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento