Lola, de 'La isla de las tentaciones', cuenta entre lágrimas cómo perdió a Horus, su perro en común con Diego: "Metí la pata"

Lola Mencía en 'Celebrity Game Over'.
Lola Mencía en 'Celebrity Game Over'.
MEDIASET
Lola Mencía en 'Celebrity Game Over'.

La ruptura de Lola Mencía y Diego Pérez, de La isla de las tentaciones, tuvo mucha repercusión mediática. Además de las infidelidades en el programa, uno de los motivos fue la custodia de Horus, el perro con el que la pareja formó una familia en el pasado.

A raíz de ese enfrentamiento por la mascota, los jóvenes se vieron envueltos en una lucha para ver quién se terminaría haciendo cargo de Horus. Ahora, aprovechando que ambos están participando en Celebrity Game Over, el reality de Mtmad, ella ha recordado este duro momento.

"Fuimos a la isla y la cagué con las tentaciones. A raíz de eso, Horus, nuestra familia en ese momento, se vio comprometida. Por eso no estoy con Horus, básicamente", ha explicado la joven entre lágrimas.

"Abrimos un procedimiento judicial para yo poder compartir a Horus con Diego. Era una figura importante en nuestra relación y a raíz de lo que pasó en La isla de las tentaciones pues desapareció de mi vida", continuó relatando completamente rota.

Mientras que Lola lo recordaba y vivía un momento de tanta tensión, Diego se encontraba muy cerca de ella mirando fijamente a la pantalla y sin apenas reaccionar al relato, todo lo contrario a sus compañeros, que mostraron su apoyo a la leonesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento