'Lo de Évole' anuncia su regreso con una película junto a Estopa y un misterioso guardia civil: "Estamos muy locos"

Estopa en 'Lo de Évole'.
Estopa en 'Lo de Évole'.
LA SEXTA
Estopa en 'Lo de Évole'.

El programa de Jordi Évole en La Sexta, Lo de Évole, regresará pronto, a tenor de las promociones que la propia cadena ha empezado a emitir y en que se deja ver que el regreso del formato será de una forma muy particular: con una "película". 

"Jordi Évole regresa muy pronto con una nueva temporada de Lo de Évole a laSexta", anuncia la cadena, que ya ha desvelado que será junto al grupo musical Estopa, formado por los hermanos José y David Muñoz.

"Sí, estamos mu locos y hemos hecho una peli con Estopa para arrancar la temporada de Lo de Évole. Esto es solo el principio", decía el perfil oficial del programa, que publicaba además un breve vídeo en el que se ve a los dos integrantes del grupo dentro de un coche, conduciendo. Del asiento de atrás emerge en un momento dado Jordi Évole, que adormilado les dice "tendríamos que ir volviendo", a lo que le contestan "pues volvemos", en un doble sentido por el regreso a los escenarios de la banda y a la vez, del programa. 

Poco después en el mismo vídeo, se cruzan en un camino con un guardia civil, que les da el alto. "Para, para, que está ahí la poli", les dice Jordi Évole. En el perfil oficial de Twitter del programa se lanza un reto: "Pero… quién será el poli? Hagan sus apuestas… Este miércoles la solución".

Se puede suponer así que será este miércoles noche cuando regrese a La Sexta el programa del periodista catalán, con esa anunciada película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento