Lecquio, sobre el fin de semana de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Si no quisieras tener prensa, guardarías tu intimidad"

Alessandro Lecquio, en 'Vamos a ver'.
Alessandro Lecquio, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio, en 'Vamos a ver'.

Desde que la revista Semana publicó las fotografías que desvelaron la relación sentimental entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la joven ha insistido en la necesidad de cuidar de su salud mental y, por tanto, ha pedido a sus compañeros que dejen de seguir a la pareja.

Una petición que no sentó nada bien a Alessandro Lecquio, quien recordó, en Vamos a ver, que cuando su esposa estaba embarazada nadie se preocupó de cuidar su salud mental.

Así, los comentarios del conde en el matinal de Telecinco no han ido a menos, todo lo contrario. Lecquio no pierde la oportunidad de aportar su opinión en el Club Social del programa en el que colabora como tertuliano y, por ello, este lunes ha comentado la última novedad acerca de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio.

La pareja ha aprovechado el fin de semana para escaparse a Málaga, la ciudad natal de Terelu Campos. Así, pese a que no han compartido ninguna fotografía juntos, Alejandra sí ha publicado una imagen en la que se puede ver a la mascota de Carlo: una perrita llamada Mía.

Ante esto, el conde ha señalado: "Lo que me parece incoherente es quejarse de ser noticia y luego colgar fotos que abren la puerta a la especulación. Si estás molesta, cierras tu intimidad al máximo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento