Patricia Pardo regresa a 'Vamos a ver': "Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza. Es como si te arrancasen el corazón"

Patricia Pardo, en 'Vamos a ver'.
Patricia Pardo, en 'Vamos a ver'.
MEDIASET
Patricia Pardo, en 'Vamos a ver'.

Tras su baja por maternidad, este lunes, Patricia Pardo ha regresado a su puesto como copresentadora de la sección de actualidad de Vamos a ver. El pasado 30 de noviembre, fue la última vez que la periodista se puso al frente del matinal.

Así, Joaquín Prat ha presentado a todos los colaboradores de la mesa del programa de Telecinco y, finalmente, ha dado la bienvenida a su compañera, a quien ha preguntado cómo se siente tras su regreso a la pequeña pantalla.

"Me han mandado unos cuantos vídeos y fotos de mi niño y, de momento, están muy bien. Yo no tanto. Es una mezcla de ilusión, felicidad y tristeza porque es como si te arrancase el corazón y lo dejases en casa. Estoy deseando volver", ha explicado Patricia Pardo.

Patricia Pardo regresa a 'Vamos a ver'

"Esto es como la vuelta al cole, como montar en bicicleta", ha apuntado Joaquín Prat que, además, ha agregado que los compañeros del programa han extrañado a la periodista mientras esta disfrutaba de su baja por maternidad.

La presentadora dio a luz el pasado 22 de diciembre a Luca, un pequeño que supuso para la familia un regalo mejor que el Gordo de la Lotería de Navidad. El niño, fruto del amor entre la periodista y Christian Gálvez se ha unido a otras pequeñas, hijas de Pardo, Aurora y Sofía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento