Patricia Pardo habla de su relación con Christian Gálvez y de su maternidad: "Me emocionó mucho verlo en el paritorio"

Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.
Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.
INSTAGRAM
Christian Gálvez y Patricia Pardo, en Santiago de Compostela.

Hace dos meses Patricia Pardo dio a luz a Luca, su tercer hijo, el primero junto a Christian Gálvez. La periodista ha expresado cómo se siente después de estos meses desde que el pequeño llegó a sus vidas y ha hablado de su relación con el presentador de televisión.

Según ha explicado Patricia Pardo a ¡Hola!, la idea de llamar así a su hijo fue de su hermana. "Es nuestro lema y lo llevamos tatuado: Chris, 'luz', y yo, 'camino'. Mi hermana nos dijo: '¿Por qué no le llamáis Luca?'. Pensamos: ¡qué bonito!", ha contado a la revista. 

La periodista ha hablado de cómo está viviendo su maternidad junto a su marido. "Ya sabía que Chris iba a ser un padrazo, porque ya lo es con mis niñas", ha confesado, refiriéndose a sus dos hijas, Aurora y Sofía, de 8 y 5 años. 

A pesar de ser su primera vez, Patricia Pardo ha asegurado que está viviendo su maternidad "con una ilusión increíble". "Pensaba que, al ser el tercero, no lo viviría con la misma intensidad. Y todo lo contrario", ha añadido.  

La periodista ha comentado que Luca tiene "mucha fuerza y garra" y que las noches son complicadas. "No duerme tres horas seguidas", ha asegurado, pero ha expresado que Gálvez está siendo un gran apoyo. "Ha hecho un máster con las niñas y ahora está aprendiendo a ser papá de un bebé. Me emocionó muchísimo verlo en el paritorio con su bebé... ¡Voy a llorar!", ha comentado. 

"Hay quien ve como una mochila o carga a una persona divorciada con niños. Chris nunca lo ha visto así, y nos lo demostró desde el primer momento", ha explicado Patricia Pardo, añadiendo que "para él era una oportunidad de dar amor y de recibirlo de tres personas" y asegurando que "las niñas le aman".

Dos meses después de dar a luz, la presentadora ha afirmado que se siente "enorme y muy desmejorada", y que necesita "perder seis o siete kilos", pero que en este momento lo que menos le preocupa es volver a su físico anterior. 

Patricia Pardo parece encontrarse en un buen momento. Ha asegurado que su marido apareció "en un momento muy complicado para los dos" y cuando comenzó su historia "llegó la luz" a su vida. Lo ha descrito como una persona inteligente, madura, responsable y organizada y ha aclarado que su boda "no fue ningún secreto, sino un paso normal y corriente", que no fue multitudinaria ni pública. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento