Lecquio apela a las reglas de Eurovisión por la elección de 'Zorra': "Se supone que no se pueden utilizar insultos en las canciones"

Los colaboradores han opinado acerca de la canción de Nebulossa.
Los colaboradores han opinado acerca de la canción de Nebulossa.
MEDIASET
Los colaboradores han opinado acerca de la canción de Nebulossa.

El pasado sábado tuvo lugar la final del Benidorm Fest 2024, donde, con los votos del jurado y el público se decidió que la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión será el Zorra del dúo Nebulossa.

Una elección con la que no todos están conformes y que, como era de esperar dada la letra de la canción, ha generado una gran polémica en nuestro país.

Así, tras las críticas de Sonia Ferrer en En boca de todos, quien ha asegurado que el tema de Mery Bas y Mark Dasousa "anula cualquier reivindicación feminista"; desde el plató de Vamos a ver ha sido Alessandro Lecquio quien se ha mostrado muy disconforme con la elección.

El conde ha apelado a las reglas de Eurovisión, asegurando que estas deberían tenerse en cuenta a la hora de preseleccionar las canciones candidatas a representar a España en el festival: "Se supone que no se pueden utilizar insultos en las canciones. Que se respeten las normas. Para mí, 'zorra' es un insulto. Estamos hablando de un concurso que tiene unas normas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento