Sonia Ferrer, sobre 'Zorra', la canción que representará a España en Eurovisión: "Anula cualquier reivindicación feminista"

La presentadora ha apuntado su opinión acerca de 'Zorra'.
La presentadora ha apuntado su opinión acerca de 'Zorra'.
MEDIASET
La presentadora ha apuntado su opinión acerca de 'Zorra'.

El pasado sábado, el jurado y los espectadores del Benidorm Fest 2024 tomaron una decisión y, gracias al televoto, el dúo Nebulossa y su canción Zorra serán quienes representen a España en el Festival de Eurovisión que tendrá lugar en Suecia.

Sin embargo, la letra de la canción ha generado una gran polémica en nuestro país, pues muchas personas no se ven representadas por esta. Una de ellas ha sido Sonia Ferrer o Carmen Ro que, este lunes, han aportado su opinión desde el plató de En boca de todos.

Ro ha destacado que el principal objetivo de la canción es modificar el significado negativo de la palabra 'zorra' y, además, ha explicado que no ocurre lo mismo con el término 'zorro', que no cuenta con ningún significado peyorativo sino todo lo contrario, pues se aplica a alguien "astuto".

Por su parte, Ferrer ha apuntado: "Incluso teniendo una letra que parece tener una reivindicación feminista, que yo también veo, me parece absurdo que el que te llamen zorra sea 'empoderante'... ¡Ya está bien, hasta aquí podíamos llegar!".

Nebulossa, el dúo formado por María Bas y Mark Dasousa, se ha hecho con la victoria al ritmo de 'Zorra'.

"Que tengamos que cambiar el significado de una palabra para sentirnos empoderadas y que esta sea llamándonos 'zorra'... Mejor vamos a intentar que dejen de llamarnos zorras", ha recalcado Carmen Ro, a lo que la modelo ha sentenciado que "este discurso feminista de la letra tapado por una puesta en escena hipersexualidad anula, por supuesto, cualquier reivindicación feminista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento