La segunda temporada de 'Love Island España' regresa con Cristina Pedroche y un botón rojo para "señales de peligro"

Cristina Pedroche, durante la presentación de 'Love Island'.
Cristina Pedroche, durante la presentación de 'Love Island'.
ATRESMEDIA
Cristina Pedroche, durante la presentación de 'Love Island'.

La segunda temporada del concurso-reality de citas Love Island España llegará el próximo domingo 22 de mayo a las 21 h horas a Neox. 

Lo presentará de nuevo Cristina Pedroche, que ejercerá de nuevo de maestra de ceremonias y mediadora entre el grupo de isleños a isleñas solteras dispuestas a encontrar el amor que la acompañarán en esta nueva edición.

El programa tendrá cinco programas a la semana en la cadena, además de los contenidos online y se emitirá apenas con unas horas de retardo sobre lo que vaya pasando en el lujoso complejo de las Islas Canarias donde se graba. 

Los isleños e isleñas se enfrentarán también a juegos, sorpresas y desafíos mientras conviven aislados del mundo exterior en una espectacular villa de lujo frente al mar. Los jóvenes participantes tendrán un único requisito para no ser eliminados: estar siempre emparejados.

Pero una de las novedades de esta edición está en el hecho de que dispondrán 24 horas al día en el exterior de la casa de un botón rojo que podrán pulsar y que "equivale a una señal de peligro", según los responsables del programa. 

"Si hay un conflicto entre los concursantes y lo pulsan, se establece un careo entre las dos personas enfrentadas dentro de la villa y la audiencia podría elegir quién de los dos se va", avanzaban. 

Continuamente vigilados por más de 65 cámaras robotizadas, Love Island aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar con unas vistas de ensueño donde, cada día, se podrán seguir los enamoramientos y devaneos amorosos de los participantes, denominados en el formato como isleños e isleñas.

En el arranque de Love Island, la maestra de ceremonias, Cristina Pedroche, dará comienzo a este nuevo reality-dating show con la presentación de los solteros. El objetivo de todos ellos es el mismo: encontrar el amor de su vida. Son jóvenes que desean enamorarse y que, por el momento, no lo han conseguido, y, si lo han hecho, ha sido sin éxito.

Otras novedades de esta edición serán las entradas múltiples de solteros en la Villa, citas múltiples de un mismo isleño con varios candidatos o eliminaciones individuales y no sólo por pareja.

En este segundo curso también habrá citas a ciegas: se elija al nuevo isleño por motivos distintos al físico porque no podrán verlo hasta que sea elegido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento