'La Noche D' cierra la temporada con Ana Milán, David Bustamante, Antonio Orozco, José Corbacho y Toni Acosta

Invitados en la última entrega de 'La noche D' de la temporada.
Invitados en la última entrega de 'La noche D' de la temporada.
La 1
Invitados en la última entrega de 'La noche D' de la temporada.

Este martes 11 de enero y desde las 22:40, La Noche D presentará su último programa de la temporada. Como es habitual, el formato presentado por Dani Rovira se centrará en un tema que comentará con varios invitados. 

En esta ocasión, dicho tema serán las últimas veces, y Ana Milán, David Bustamante, Antonio Orozco, José Corbacho y Toni Acosta aprovecharán esta última oportunidad para contarle a Dani Rovira sus anécdotas más desconocidas y enfrentarse a las últimas perrerías del programa.

Mariam Hernández someterá a Antonio Orozco y David Bustamante a una prueba de agudeza visual en la sección fuera de serie, en la que tendrán que ser capaces de reconocer cuáles son los talentos de los participantes.

Ana Milán, José Corbacho y Toni Acosta se enfrentarán a responder a las preguntas picantes de la cómica Silvia Abril. Además, los invitados participarán en el que será el último karaoke del programa junto a Silvia Abril, Mariam Hernández, Edu Soto y David Perdomo.

La Fundación Tony Manero pondrá el colofón musical al programa interpretando su canción Can't Nobody Love Me Like You Do en el formato de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento