La importante razón por la que Ana María Aldón ha dejado de forma abrupta la televisión

Ana María Aldón en 'Viva la vida'.
Ana María Aldón en 'Viva la vida'.
Telecinco
Ana María Aldón en 'Viva la vida'.

Un fin de semana más, Ana María Aldón volvió a ausentarse de su puesto como colaboradora en Viva la vida. La diseñadora, tertuliana habitual hasta hace un par de semanas, decidió ausentarse de manera abrupta, preocupando hace siete días a sus propios compañeros.

Sin embargo, este fin de semana, ellos mismos han arrojado más luz sobre qué le pasa a la mujer de Ortega Cano y, sobre todo, cuál es la razón que le lleva a ausentarse de su puesto de trabajo.

Un motivo que parece alejarla, al menos eventualmente, de la televisión, y que fue desvelado por Emma García, presentadora del programa.

"La razón es que un médico le ha recomendado que se aleje de la televisión. Está en manos de la medicina, de un profesional, y no está por prescripción médica", dijo la comunicadora vasca.

Además, García develó que se ha intercambiado algunos mensajes con la diseñadora, destacando que su sensación es que "está mal, pero tiene clarísimo que de esto va a salir". 

"Quiere y puede salir, y que reciba todo el cariño que se merece y que necesita y que es lo que le queremos transmitir desde aquí", le ha dedicado desde el plató la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento