La hija de Ginés Corregüela tras la boda de su padre con Yaiza en 'Supervivientes': "Apuesto que para Nochebuena no están juntos"

Míriam Corregüela, hija de Ginés.
Míriam Corregüela, hija de Ginés.
MEDIASET
Míriam Corregüela, hija de Ginés.

Esta semana se vivió uno de los momentos más románticos de Supervivientes 2023. Tras varias noches de pasión, Ginés Corregüela decidió dar el gran paso con su novia Yaiza Martín y, con anillo en mano, le pidió matrimonio. Una propuesta que la canaria no dudó en aceptar.

Pero, al parecer, la pareja no quiere dejar pasar más tiempo y, este jueves, se dieron el 'sí quiero' en la playa de Honduras junto a todos sus compañeros, exceptuando a Asraf Beno, a quien Yaiza pidió que no asistiera debido a los diferentes rifirrafes que tanto ella como su prometido han tenido con el novio de Isa Pantoja

Una boda que no pasó por alto para la hija del tiktoker, Miriam Corregüela, quien, tras ver las imágenes de la ceremonia y la noche de bodas, no dudó en echar por suelo la unión de su padre, sobre el que considera que se ha portado mal con su madre después de haberle sido infiel antes de entrar como concursante al programa. 

Jorge Javier Vázquez le preguntó de manera irónica cómo iban a pasar la próxima Nochebuena y su respuesta terminó por desvanecer todas las posibilidades de un futuro juntos para los recién casados. 

"Yo creo que para Nochebuena ya no están juntos. Me apuesto 500 euros con quien quiera", sentenció la hija del 'Rey de los bocadillos'. Pero, además, Miriam fue muy crítica con la actitud que está teniendo su padre en el reality y, de hecho, afirmó que Ginés "tiene muy pocos valores ya". 

Respecto a la noche de bodas y los gestos de amor que ambos se procesaban tras la unión, Miriam Corregüela tampoco se quedó indiferente. "Mi padre que aprenda a besar. No sabe besar. Antes de encenderte necesitas un buen beso, y parecía un gusano así", declaró muy contundente. 

El gesto que Yaiza Martín tuvo con Asraf Beno antes de la boda también fue criticado por Miriam, quien dejó entrever que aquello le pareció un acto de desprecio. "Recalco la poca vergüenza que ha tenido de no decirle a Asraf que no esté, como si fuera la reina o algo. De bonito ha tenido poco", expresó en el plató de Supervivientes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento