La final de 'El Desafío' pone a sus concursantes al límite y decidirá quién se lleva los 30.000 euros del premio

Concursantes de 'El Desafío'.
Concursantes de 'El Desafío'.
ATRESMEDIA
Concursantes de 'El Desafío'.

La presentadora Raquel Sánchez Silva, el modelo Juan Betancourt, el extorero Jesulín de Ubrique y el cantante Omar Montes lucharán hoy viernes por ser el vencedor de la segunda edición de El Desafío, que llega a su gran final (Antena 3, 22.00 horas).

En este concurso de Antena 3 un puñado de famosos tienen apenas una semana para preparar pruebas como apnea, equilibrio sobre anillas, cintas acrobátias, tiro, acrobacias en cama elástica, imitación, baile, instrumentos musicales, manejo de excavadoras... 

En la final, Raquel Sánchez Silva cogerá el arco en la prueba Puntería al límite, Omar Montes llevará un cambión a rastras en Motor humano. Jesulín de Ubrique se defenderá en la prueba Maniobra Extrema. A Juan Betancourt le tocará bailar en el desafío Sexy Dance. El ganador de la segunda edición de El Desafío podrá elegir la ONG que se lleva la tarjeta con 30.000 euros de premio.

Los concursantes no clasificados en la final también tienen una gran noche por delante. María Pombo y El Monaguillo se verán las caras en la prueba Verano infernal. Lorena Castell sudará en las camas elásticas de los Saltos Mortales. Además, Norma Duval tocará el piano.

El invitado sorpresa de la noche será David Bustamante que, además formará parte del jurado en esta última cita. Además, la gala contará con la visita sorpresa de María José Campanario. Como colofón, el entrenador Juandi Alcázar se enfrentará a la apnea después de haber estado ejerciendo como coach de los concursantes en esta disciplina en esta segunda edición. 

Por último, la gala final contará con la presencia con Kira Miró, ganadora de la primera edición, para pasar el testigo de la victoria.

El Desafío se corona en esta segunda edición como líder absoluto en la noche de los viernes. El programa ha conseguido en este curso una media de un 16,2% de cuota de pantalla y 1.933.000 espectadores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento