La declaración de intenciones de Patricia Donoso a Diego Pérez en 'Supervivientes 2023': "A ver si hacemos un trío"

Patricia Donoso ha intentado ligar con Diego Pérez.
Patricia Donoso ha intentado ligar con Diego Pérez.
MEDIASET
Patricia Donoso ha intentado ligar con Diego Pérez.

Los concursantes de Supervivientes ya llevan un tiempo conviviendo en Honduras y han empezado a relacionarse entre ellos. Aunque el concurso aún no ha dado el pistoletazo de salida, ya han comenzado las primeras uniones, rivalidades y momentos de complicidad.

Así lo ha mostrado Patricia Donoso. Y es que la millonaria ha aprovechado el tiempo que han compartido en la piscina para acercarse a Diego Pérez, de La isla de las tentaciones, y usar sus mejores armas para dedicarle unas bonitas palabras. 

"No me mires así. Es que tienes unos ojos preciosos", le ha confesado la cordobesa al leonés. Este, abrumado ante sus palabras, le ha agradecido los halagos: "Gracias, hombre, gracias". 

Ante el acercamiento entre ambos concursantes, el resto de sus compañeros no han podido evitar recordarle a la empresaria que está casada. "Como te vea Charles, verás…", ha dicho Asraf Beno.

Aunque eso no ha conseguido amedrentar a Donoso, que ha asegurado que su marido se "animará": "A ver si hacemos un trío". Aunque, posteriormente, ha aclarado que no cree en las relaciones abiertas. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento