La condición que Urdangarin habría puesto en la carta de divorcio con la infanta Cristina: "El dinero recibido debe constar por escrito"

Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.
ANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS / GETTY IMAGES
Iñaki Urdangarin.

Este miércoles, Juan Luis Galiacho ha vuelto al plató de Cuatro al día nada menos que con una información exclusiva, de nuevo de la Casa Real. Según el periodista, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina habrían llegado a un acuerdo para firmar el divorcio.

Galiacho ha contado que Urdangarin habría aceptado 25.000 euros al mes y una indemnización de dos millones de euros. No obstante, ha puesto más condiciones: "Está cansado de tantos marrones y, por tanto, pide que, lo que se le dé, sea un dinero que conste en un documento privado".

De esta forma, el exduque de Palma evitaría tener más problemas fiscales. "En él debe constar la cantidad que recibe ante posibles investigaciones que pudiera tener con la Hacienda española", ha detallado el periodista. 

Galiacho ha recordado que Urdangarin sí tiene residencia fiscal en España, a diferencia de la infanta Cristina, que la tiene en Suiza. "Ha pedido que el dinero se le entregue de una tacada", ha añadido el periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento