La anécdota de la mujer premiada en la lotería que no quería sonreír en directo en Canal Sur por un motivo: "Los 3.000 euros dan para eso"

El reportero de Andalucía Directo Sergio Morante, junto a Marina, la mujer que no quería sonreír.
El reportero de Andalucía Directo Sergio Morante, junto a Cati, la mujer que no quería sonreír.
CANAL SUR
El reportero de Andalucía Directo Sergio Morante, junto a Marina, la mujer que no quería sonreír.

La lotería de Navidad ha sido retransmitida por una buena cantidad de canales, que han hecho programas especiales en directo para mostrar el salón de loterías mientras los niños de San Ildefonso iban cantando los números. 

Entre esas cadenas ha estado Canal Sur, que con el programa Andalucía Directo ha cubierto los avatares del día que más ilusión lleva a los hogares, ante la posibilidad de que toque El Gordo

Pero la anécdota llegaba cuando el reportero Sergio Morante se encontraba junto a una mujer, Cati, a la que en el propio salón de loterías le habían tocado 3.000 euros. Ante la seriedad de la mujer, el presentador, Modesto Barragán, le decía desde plató que se mostrara más animada. 

"Que se ría esa mujer, que le ha tocado y no se ríe, que se note que está contenta, que dé voces, que le ha tocado un quinto", decía Barragán, algo que le transmitía el reportero a la mujer, que con cara de circunstancias se señalaba la boca mientras se veía una dentadura en la que faltaban varias piezas. 

Ante la embarazosa situación tanto el reportero como el presentador, además de la mujer rompían a reír, mientras la mujer se tapaba la boca con la fotocopia de sus décimos, que llevaba en la mano. 

"¡Cati, los 3.000 euros dan para arreglar eso!", le decía bromeando Morante, mientras la mujer se daba la vuelta y seguía la broma, mientras de fondo sonaba la cantinela del sorteo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento