Kiko Matamoros, en 'shock' al verse transformado en el espejo y saber los kilos que ha perdido: "Los brazos se me han descolgado"

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.
MEDIASET
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros llega a Madrid visiblemente más delgado.
EUROPA PRESS

Kiko Matamoros ya está en España. El colaborador, que se convirtió en el noveno expulsado de Supervivientes, visitó este martes el plató de Tierra de nadie para saldar todas sus cuentas pendientes. 

Allí se enfrentó Mariana, Desy y Tania, que tenían muchas ganas de plantar cara al tertuliano, y así lo hicieron, reprochándole su forma de actuar con ellas durante el concurso.

Kiko, que protagonizó un romántico reencuentro con su pareja, la modelo Marta López Álamo, también cargó contra Anabel Pantoja. "Ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en GH VIP 3. Se ha hecho de una banda armada que machaca a todo el que no comulga con su forma de entender el programa. Te nominan hasta que desgastan, pero está lleno de muertos que quedan en la calzada. Aplaudo su inteligencia", señaló.

Además, los espectadores tuvieron la oportunidad de ver su reacción al verse reflejado, totalmente transformado, en el espejo tras su expulsión.

Kiko Matamoros se despide de 'Supevivientes'. (WOCHIT)

"Me he consumido totalmente. Hasta los brazos se me han descolgado. Estoy asustado", reconoció Matamoros, que intentó adivinar la cantidad de kilos perdida. "Pues no lo sé, pero yo diría que casi 20", señaló.

En efecto, ha perdido 19,9 kilos, según desveló el programa. Una cantidad que iguala a la de Desy, que se dejó exactamente lo mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento