Keroseno manda a callar a Julián Iantzi en 'El conquistador': "Cierra un poquito el pico, guapo"

Keroseno, en 'El conquistador'.
Keroseno, en 'El conquistador'.
RTVE
Keroseno, en 'El conquistador'.

La tensión durante las pruebas de inmunidad se pueden palpar en el ambiente, y más a través de la pantalla al ver la competitividad entre los 'Corocotes', 'Atabeys' y 'Yotahus' por conseguir el campamento rico de El conquistador

Durante la noche del lunes, los equipos tuvieron que construir un castillo de naipes para poder alcanzar los banderines que colgaban de unos alambres. 

Durante la prueba, el equipo 'Corocote' fue el que comenzó teniendo más ventaja, pero esta se esfumó al derribarse la estructura, dado que Keroseno y Andrea debían subir por ella para seguir colocando las tablas de madera. 

Julián Iantzi intentó motivar al equipo avisándoles de que los 'Yotahu' le tomaban ventaja. "¡Tranquilidad, Julián!", le respondió Keroseno. "Yo estoy tranquilo, no soy el que se va a ir al campamento infernal", contestó el presentador. 

"Pues cierra un poquito el pico, guapo", le dijo Keroseno, dejando mudo Iantzi. Pero le tendrían que haber hecho caso al presentador, puesto que los rojos tomaron tal ventaja que acabaron ganando la prueba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento