Emiten la prueba más bestial de la televisión en España: el cerdo crudo de 'El conquistador'

Prueba del cerdo en 'El conquistador'.
Prueba del cerdo en 'El conquistador'.
RTVE
Prueba del cerdo en 'El conquistador'.

El de El Conquistador es un reality que lleva emitiéndose en la ETB nada menos que 19 temporadas. En la mayoría la prueba estrella ha sido la de 'Caníbales', una en la que un enorme cerdo muerto abierto en canal preside el reto. 

Anoche se emitió esta misma prueba en la versión nacional de 'El conquis', de La 1 de RTVE y es sin duda la más impresionante, brutal y desazonadora de cuantas pruebas se han emitido en la televisión española y en los realities que aquí hemos podido ver. 

La prueba es brutal por sencilla: los concursantes deben coger con la boca sangre de un balde en el que flotan tripas de animal (sangre, no atrezzo) y escupirla en unos matraces. En paralelo, han de arrancar con la boca trozos de un cerdo abierto en canal, pasarlos a la boca de un compañero y recorrer un circuito de obstáculos con ellos hasta una caja. El equipo que más sangre y más carne y vísceras acumula, gana la prueba.

Así lo dijo uno de los presentadores de El Conquistador, Julian Iantzi, que ha presentado este reality en la ETB durante las 19 temporadas: "Llega la prueba de Caníbales a El Conquistador: Una prueba no apta para finolis".

La prueba, emitida en horario nocturno en La 1, ha despertado polémica, entre los que criticaron que un animal abierto en canal fuera exhibido y desgarrado, hasta los que aprueban ese tipo de contenidos en la tele pública y critican la hipocresía sobre el origen de la carne. 

En cualquier caso, anoche los tres equipos volvieron a jugarse el campamento en el que dormirían y eso no es poco, si les parece dura la prueba. El equipo de los Yocahu, formado por hombres fornidos, derramó su matraz, lo que les hizo perder la prueba y terner que dormir en el campamento infernal. 

En ese campamento, en medio de un cenagal en la selva, no pueden lavarse, por lo que los concursantes tuvieron que pasar la noche empapados en sangre y vísceras, siendo un suculento cebo para los mosquitos, ratas y demás alimañas que allí tienen su hábitat. 

Como decimos, en redes hubo reacciones de todo tipo: 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento