Karlos Arguiñano revela qué hace con los platos que cocina en su programa

Evita que ocupemos toda la encimera con la vajilla escurriendo sobre paños.
Evita que ocupemos toda la encimera con la vajilla escurriendo sobre paños.
Freepik
Evita que ocupemos toda la encimera con la vajilla escurriendo sobre paños.

El cocinero Karlos Arguiñano no deja de sorprender cada día en Cocina abierta con fáciles y deliciosas recetas de cocina para poner en práctica en casa. Sin embargo, son muchos los espectadores que se preguntan cuál es el paradero definitivo de la comida que se prepara durante cada programa. Arguiñano ha desvelado esta semana el misterio al explicar qué hacen con todos esos platos, partiendo de la máxima del vasco de que "no se desperdicia nada".

"Mucha gente me suele preguntar: ¿qué hacéis con todo lo que cocináis ahí? Pues, ¿qué os parece que hacemos?", ha dicho Arguiñano, antes de dar la respuesta a la audiencia de Cocina abierta.

"¿Habéis ido alguna vez a un acuárium? ¿No habéis visto a los peces cómo hacen con la boca? Pues aquí están todos así", ha bromeado el cocinero mientras presentaba un plato de champiñones. De este modo, Arguiñano confirmaba que el propio equipo del programa es quien tiene la suerte de probar todo aquello que sale de los fogones del cocinero vasco.

"Van a estar (esperando) un rato más, porque hasta que hagamos el segundo no lo podemos probar", se ha referido al colocar los champiñones sobre la mesa de presentación.

"Ese es el mayor dolor que tenemos", ha ironizado Arguiñano, "porque si no estaríamos todos aquí", ha añadido, haciendo el gesto de partir sobre la comida con cuchillo y tenedor. "Yo ahora mismo le daría un mordisco a medio champiñón", ha confesado el cocinero.

Al finalizar el programa, Arguiñano ha aprovechado que todavía el equipo estaba grabando para degustar el plato de champiñones. "Ahora que no pueden venir los demás...", ha soltado, en broma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento