
La gran final de MasterChef se disputó durante la noche del lunes, donde hubo varias pruebas antes de conocer al ganador. Durante la primera prueba, Lluís tuvo una actitud desafortunada, que hizo que los jueces le echaran una reprimenda.
Los aspirantes se enfrentaron en la emblemática prueba del concurso: 'Seguir al chef'. Todos debían estar de espaldas a Toño Pérez mientras este les narraba la receta del plato que debían replicar.
Lluís se adelantó desde el comienzo, pelando zanahorias antes de que el chef diera la primera instrucción. "No quiero perder tiempo", se exculpó él. "No sabes si tienes que pelar zanahorias o no", le recriminó Pepe Rodríguez.
"Te hemos traído hasta aquí con tus cosas muy buenas y con tus cosas muy malas. No te quedes solo con la parte mala" @Pepe_elBohio a @lluismchef11 https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef pic.twitter.com/gWIdwSKqEe
— MasterChef (@MasterChef_es) June 19, 2023
En las valoraciones, el jurado se le echó encima por este motivo. "Es una falta de respeto hacia una Estrella Michelín", le regañó Samantha Vallejo-Nágera. "¿Sabes más que el chef?", le preguntó irónicamente Jordi Cruz.
Lluís pidió disculpas en varias ocasiones a Toño Pérez, aunque mostró su desacuerdo en cuanto al trato recibido: "No me ha gustado el tono irónico". Pepe Rodríguez le intentó animar: "Hacemos las cosas con un poquito de humor. Quédate con las cosas buenas".
Comentarios