La primera prueba de la final de 'MasterChef' ya tiene a su primer duelista: "Os va a salir como un churro si corréis"

Alex cocina de espaldas al chef, en 'MasterChef'.
Alex cocina de espaldas al chef, en 'MasterChef'.
RTVE
Alex cocina de espaldas al chef, en 'MasterChef'.

MasterChef arrancó su gran final con una de las pruebas más emblemáticas del concurso, 'Seguir al chef'. "Estaréis de espaldas a Toño Pérez -el chef invitado- mientras que él os va explicando la receta con palabras", explicó Pepe Rodríguez

Desde el comienzo de la prueba, los concursantes mostraron una falta de atención al chef notoria, algo que el jurado criticó, e incluso el propio chef. "Os va a salir como un churro si corréis más que yo", les advirtió Pérez. 

Eneko fue el único que hizo caso a todas sus instrucciones, algo que se demostró cuando el chef llevó la masa de un troquel a reposar a la nevera. Todos, excepto el exfutbolista, pusieron la masa en el molde del tirón. 

undefined

Esto se hizo notar en las valoraciones, donde Eneko consiguió destacar. "Estéticamente está muy bien, aunque algunos torreznos no se han suflado", le dijo el chef. "Has sido el único que ha escuchado al chef", destacó Samantha Vallejo-Nágera, "y se nota", respondió Toño. 

Álex no estuvo centrado en la prueba. Lluís corrió más de la cuenta, adelantándose al propio chef y Pilu tuvo más defectos que Eneko. "Estoy en una nube", confesó Eneko tras ser proclamado como el ganador de la prueba y, así, primer duelista que se enfrentará en la gran prueba final. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento