Julio José Iglesias habla en 'Lazos de sangre' sobre la boda de su hermana, Tamara Falcó, y la ausencia de Enrique Iglesias

Julio Iglesias, en 'Lazos de sangre'.
Julio Iglesias, en 'Lazos de sangre'.
RTVE
Julio Iglesias, en 'Lazos de sangre'.

Julio Iglesias Jr. acudió al plató del debate de Lazos de sangre, el cual se centró en Tamara Falcó. El reciente enlace entre la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva hizo disparar el interés por la aristócrata. 

"En la boda me ha faltado el padre de Tamara, a quien siempre le tuve cariño", respondió el cantante a la pregunta de Jordi González. "Pasé muchos años yendo todos los fines de semana al campo con él, hasta que me fui a Estados Unidos", narró Iglesias. 

El presentador redirigió la cuestión, preguntando directamente por la ausencia de Enrique Iglesias, su hermano y el de Tamara. "No le gustan los actos sociales y esa es su personalidad", confirmó.

Colaboradores como Rosa Villacastín corroboró la versión de Julio: "En la boda de su hermana no le apetece que la gente le pida fotos. Sabe lo que es la fama y no quiere vivir con agobios". También Beatriz Cortázar le respaldó: "En casa de su madre siempre pregunta quiénes van a cenar". 

Finalmente, Julio concluyó el relato asegurando que Tamara "se ha casado enamorada y feliz". "Creo que si su matrimonio tiene que durar para toda la vida, será así", aseguró. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento