Julián Contreras Jr. lanza un comunicado a los medios: "Estoy sufriendo difamaciones"

Julián Contreras.
Julián Contreras.
Pablo Cuadra
Julián Contreras.

Julián Contreras Jr. está en el foco mediático las últimas semanas, después de que sufriera un desahucio a causa de no pagar su deuda. El hijo de Carmen Ordóñez vive actualmente en la provincia de Cuenca, una información que han conseguido los medios tras sus investigaciones.

Por todo lo que se está revelando de Contreras, el sevillano ha decidido lanzar un comunicado a los medios. En él, tal y como ha dicho él mismo en una de sus retransmisiones como streamer, amenaza con tomar medidas legales por todo lo que se ha dicho de él.

El programa Así es la vida ha hecho público el comunicado, en el que Julián Contreras Jr, advierte a los medios: "Ante los graves hechos producidos recientemente por parte de algunas personas [...] quienes, presuntamente, habrían incurrido en delitos de revelación de secretos e injurias"

Así, ha manifestado: "En los últimos meses vengo soportando un acoso continuado y sometido a una presión sin precedentes, fruto de un relato inventado contra mi persona, difundido y moldeado a conveniencia". Con estas palabras, Contreras hace referencia hechos como su mudanza tras sus problemas económicos.

El comunicado prosigue: "Estoy sufriendo continuas difamaciones, con alusiones referidas a mi persona por unos supuestos hechos que no existen ni han existido, con el consecuente perjuicio que conlleva".

En el comunicado, Julián Contreras menciona a la mujer con la que habló para alquilarle un piso en Córdoba: "Una señora, con quien yo mismo había contactado para arrendar un inmueble que ella gestionaba [...] sin mi consentimiento aparece para difundir un relato en el cual atenta contra mi honor y mi propia imagen, tratando de desprestigiarme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento