José Yélamo y Paula del Fraile, pareja en la vida real, presentarán juntos 'laSexta Noche'

Combo de imágenes de los periodistas de La Sexta José Yélamo y Paula del Fraile.
Combo de imágenes de los periodistas de La Sexta José Yélamo y Paula del Fraile.
LA SEXTA
Combo de imágenes de los periodistas de La Sexta José Yélamo y Paula del Fraile.

Recién inaugurado julio, el programa laSexta Noche ha estrenado también nueva presentadora, en sustitución de Verónica Sanz, que se despidió la semana pasada para cogerse unas vacaciones. Se trata de Paula del Fraile, periodista que desde este sábado será copresentadora junto a José Yélamo en este espacio de La Sexta. Lo que quizás no muchos espectadores sepan es que esta pareja televisiva también lo es en la vida real, pues Yélamo y Del Fraile llevan ya cinco años casados y tienen una hija en común.

En su primer programa juntos, Yélamo se ha referido así a la hora de dar la bienvenida a su nueva compañera: "Vamos con los datos, Lobato y Paula del Fraile. Por cierto, bienvenida compañera, buenas noches. También aquí te encuentro", le dijo el presentador con una sonrisa.

"Buenas noches, Yélamo, me siento como en casa, muchas gracias, por qué será...", le respondió Paula del Fraile.

Aunque esta es la primera vez que ambos han copresentado juntos el programa, Paula del Fraile ya estuvo anteriormente en laSexta Noche, donde sustituyó en varias ocasiones a Andrea Ropero y coincidió con Hilario Pino, que en aquel momento había cogido el relevo de Iñaki López.

Además, es la segunda vez que el programa tiene a dos copresentadores que también son pareja detrás de las cámaras, como ya ocurrió con Iñaki López y Andrea Ropero.

Tal y como ellos han contado en anteriores ocasiones, José Yélamo y Paula del Fraile se conocieron en la redacción de laSexta Noticias. Se casaron hace cinco años en Galicia, tierra natal de la periodista, y tiene una hija juntos, Claudia, que nació a principios de 2021.

Sobre la pequeña se ha referido en más de una ocasión Paula del Fraile en Aruseros, el programa donde también colabora. "Duerme más que yo, come más que yo... Las ganas de comer las ha sacado de los dos, pero según el padre es cadista, dice que los goles los celebra sin darse cuenta", bromeaba Del Fraile en una de las conexiones del programa tras volver de su baja por maternidad.

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento