José Antonio Avilés revela dónde vive Julián Contreras tras su desahucio: "No quiere que le llegue alguna notificación judicial"

Europa Press

Desde hace unos meses, Julián Contreras está en el foco mediático por sus conflictos familiares con sus hermanos, después de que Fran Rivera se sincerara en su entrevista en De viernes, pero también por su situación económica.

Y es que el hijo menor de Carmen Ordóñez fue desahuciado recientemente, y este martes, José Antonio Avilés ha desvelado en Así es la vida dónde reside actualmente. 

El colaborador del programa de Telecinco ha hablado con él, y ha trasmitido sus palabras desde Telecinco. "Yo lo respeto y confirmo que vive en Cuenca, pero me pide que por favor no diga exactamente dónde vive", ha expuesto el tertuliano de Telecinco.

Además, Avilés ha explicado el motivo por el que mantiene su dirección en secreto: "No quiere que se le notifique, de alguna forma alguna, alguna cédula de citación [judicial]".

Julián Contreras estaría jugando al despiste, según algunos colaboradores de Así es la vida, como Almudena del Pozo, quien pudo hablar con el hermano de Fran Rivera recientemente y le aseguró que vivía en Madrid.

Pero, debido a sus problemas judiciales, la periodista ha expresado: "Quiero confiar en la gente, pero qué gana mintiendo y metiéndonos a todos en el mismo saco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento