Jorge Javier Vázquez: "No he estado escondido, sólo hace dos meses que no salgo por la tele"

Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.
Getty Images
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de archivo.

El presentador Jorge Javier Vázquez ha concedido una amplia entrevista a la revista Lecturas en la que habla del periodo en el que está alejado de la pequeña pantalla, tras la cancelación de Cuentos Chinos, en Telecinco, tras apenas 10 emisiones. 

Jorge Javier le quita hierro a estar alejado de la televisión. "No he estado escondido ni nada de eso", afirmaba y recordaba que solo hace dos meses que no sale en la tele. "Llevaba 15 años saliendo casi diariamente a todas horas", recalcaba. 

Sobre el final precipitado de Cuentos Chinos aseguraba que no podía salir bien. "Nos equivocamos con el diseño del programa", explicaba, pues competir con El Hormiguero por los invitados más de moda fue tarea imposible. "El hormiguero lleva 20 años trabajándoselo", reconocía. 

Jorge Javier Vázquez confirmaba que presentará la próxima edición de Supervivientes, que llegaría en primavera, pero tiene claro que su época dorada podría haber pasado

"He vivido una época que es muy poco probable que se vuelva a repetir", valoraba sobre los 15 años "absolutamente mágicos" en los que estuvo en la cresta de la ola. Así que lo que venga no le produce "quebraderos de cabeza", pues lo vive como algo añadido, como un "bonus track". 

"En televisión, si un día no trabajas la gente cree que se ha roto tu vida", hacía ver el presentador, que no lo ve así, porque "la vida es mucho más que eso". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento