Jordy, superviviente del incendio de la discoteca de Murcia: "Me sacaron y no pude avisar ni a mis familiares ni a mis amigos"

Jordy, un joven que se salvó del incendio de la discoteca de Murcia.
Jordy, un joven que se salvó del incendio de la discoteca de Murcia.
Mediaset
Jordy, un joven que se salvó del incendio de la discoteca de Murcia.

Así es la vida se ha desplazado a la zona de las tres discotecas donde la madrugada del sábado tuvo lugar un incendio que, de momento, ha provocado 13 muertos.

El programa ha hablado con Jordy, un joven que asistió al cumpleaños de Eric, que se libró del fuego por poco tiempo, pero que ha sufrido la pérdida de diez seres queridos.

"Mi reloj dio las 5:52 horas de la mañana, y le dije a mi novia y a otras siete chicas que estaban en el cumpleaños que me iba", ha contado el joven.

Por esta línea, ha descrito: "Estábamos en la parte alta de la discoteca, en un reservado y, cuando salía, la seguridad del local comenzó a gritar". "Gritaban que había incendio. Me sacaron y no pude avisar ni a mis familiares ni a mis amigos, fue demasiado rápido", ha detallado para el programa de Telecinco.

"No te enteras del ruido ni de muchas cosas", ha expresado el joven afectado. Como todavía hay algunos de sus seres queridos desaparecidos, Jordy ha manifestado, emocionado: "En el fondo de mi corazón no voy a perder la esperanza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento