Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro se suman al reto del pañuelo de Aladina por el día del cáncer infantil: "A todos nos puede tocar"

Joaquín Prat muestra su pañuelo en solidaridad con los enfermos de cáncer infantil.
Joaquín Prat muestra su pañuelo en solidaridad con los enfermos de cáncer infantil.
MEDIASET
Joaquín Prat muestra su pañuelo en solidaridad con los enfermos de cáncer infantil.

Este jueves, 15 de febrero, tiene lugar el Día del Cáncer Infantil. Una jornada en la que los medios de comunicación nos invitan a pensar en una realidad que también existe y que afecta a un gran número de niños y niñas.

Por ello, como cada año, la Fundación Aladina, encargada de acompañar tanto a los pequeños enfermos de cáncer como a sus familiares, ha lanzado un nuevo reto: colocarse un pañuelo en la muñeca como símbolo de solidaridad con ellos.

Así, desde el plató de Vamos a ver, Joaquín Prat ha comenzado el Club Social del matinal de Telecinco anunciando que él se había colocado un pañuelo de color amarillo en su mano izquierda. Un gesto que también ha llevado a cabo su compañera, Adriana Dorronsoro, y otros colaboradores del formato.

"Todos los que estamos aquí presentes y estoy convencido de que en casa también, nos unimos al Pañuelo Challenge. Adriana lleva uno de color verde y yo, amarillo. El Pañuelo Challenge es una idea de la Fundación Aladina para mejorar la vida de todos los niños y adolescentes con cáncer infantil", ha comenzado explicando el presentador del matinal.

"También acompañamos a sus familias en el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer Infantil. Creo que a todos, al final, por desgracia, nos ha tocado de una manera o de otra, nos está tocando, lo hemos vivido o nos tocará vivirlo. Nosotros somos muy fans de la Fundación Aladina y de este Pañuelo Challenge", ha sentenciado Joaquín Prat que, al igual que su compañera, han lucido el complemento durante todo el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento