Joaquín, de 'El novato' a 'El capitán': Atresmedia apuesta por el exfutbolista para presentar un nuevo programa con famosos

Joaquín, en 'El Hormiguero'.
Joaquín, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Joaquín, en 'El Hormiguero'.

Joaquín Sánchez, exfutbolista del Betis, continúa desarrollando con gran éxito su faceta de entrevistador en Joaquín, el novato, el programa de los jueves de Antena 3. Sin embargo, Atresmedia tiene más proyectos para él, pues va a presentar un nuevo programa con famosos.

Aunque seguirá siendo El novato, ahora también será El capitán, pues así es como se llama este nuevo formato, tal y como ha informado en exclusiva Yotele.

Aparte de su espacio de entrevistas, Antena 3 también emitió La penúltima y me voy, el documental centrado en la vida y carrera de Joaquín. Por ello, este será su tercer proyecto en Atresmedia.

El capitán será un programa nocturno en el que el excentrocampista hará de presentador desde un plató, donde dará paso a sus colaboradores, seis rostros famosos aún por determinar, cada uno con su propia sección.

Según el citado medio, estará producido por Proamagna, misma productora de sus anteriores formatos, y Atresmedia ha encargado de momento 6 entregas que se grabarán a mediados de noviembre en Sevilla.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento