Ibai Llanos y Piqué formarán parte de la segunda temporada de 'Joaquín, el novato': "Nos vemos en Barcelona"

Ibai Llanos y Piqué
Ibai Llanos y Piqué
Twitch
Ibai Llanos y Piqué

Joaquín, el novato ha estrenado su segunda temporada llena de entrevista a todo tipo de perfiles. Desde que comenzara esta segunda edición con Ana Obregón o Roberto Leal, el que fuera futbolista del Betis quiere darlo todo en televisión. 

Por ello, no ha dudado hasta conseguir una charla con dos de los perfiles más perseguidos por las cámarasGerard Piqué e Ibai Llanos. Así se ha confirmado desde Antena 3 en un vídeo en el que es el propio deportista el que da la noticia: "Piqué, Ibai, nos vemos pronto en Barcelona".

La capital catalana ha sido la localización elegida para que lo dos futbolistas y el streamer se vean las caras en una mesa donde abordarán todo tipo de temas. Desde la ruptura con Shakira y nueva relación del catalán hasta el mundo de los directos en Twitch

Aunque quizás Joaquín también aprenda cómo hacer un stream o jugar a videojuegos. Y es que, en su entrevista con Tamara Falcó, la marquesa no dudó en mostrarle cómo ser un buen anfitrión en una fiesta. De la misma manera, en su charla con Sonsoles Ónega, la periodista le enseñó a presentar un programa de televisión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento