Jessica Bueno confiesa en 'GH VIP 8' el problema hereditario que padece y con el que se ha acostumbrado a vivir

Jessica Bueno en 'GH VIP 8'.
Jessica Bueno en 'GH VIP 8'.
MEDIASET
Jessica Bueno en 'GH VIP 8'.

Los concursantes de GH VIP  ya llevan casi un mes dentro de la casa más famosa de la tele, mostrando su vida en directo y compartiendo tiempo con sus compañeros. Tanto que los participantes se abren en canal y se sinceran sobre momentos de su pasado, tanto públicas como personales.

Es el caso de Jessica Bueno, quien ha regresado a la tele tras años alejada. La modelo sevillana participó en Supervivientes 2011, donde conoció a Kiko Rivera, con el que mantuvo una relación y tuvieron un hijo.

Recientemente, su ruptura con Jota Peleteiro y los momentos anímicos que ha pasado la hicieron regresar a los titulares, pero actualmente sale con Pablo Marqués, también modelo, sobre el cual se ha sincerado y ha declarado su profundo amor y la felicidad que siente ahora mismo.

Pero este no es el único aspecto de su vida sobre el que ha hablado en el concurso, pues también reveló que tiene un problema con el que ya se ha acostumbrado a vivir y lo ha normalizado completamente: no tiene sentido del olfato.

Según contó la influencer, esto se debe a algo hereditario, pues su madre tampoco huele nada, por ello se sirvió de su ayuda para distintas situaciones cotidianas, como la cocina.

"Yo empecé a cocinar hace 10 años porque tenía que cocinar para mi hijo", contó sobre Fran, el hijo de 10 años que tiene con Kiko Rivera. "Llamaba a mi madre para las recetas e iba probando las comidas". "Ahora sé lo que falta en los platos por el paladar", explicó Jessica Bueno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento