El jefe de los GEAS, sobre el hallazgo del cuerpo de Ivo Petrov: "No se había pasado subacuáticamente por ahí"

El matinal ha podido hablar con el jefe de los GEAS.
El matinal ha podido hablar con el jefe de los GEAS.
El matinal ha podido hablar con el jefe de los GEAS.
El matinal ha podido hablar con el jefe de los GEAS.
MEDIASET

Después de 21 días de búsqueda incansable, los familiares de Ivo Petrov, el joven que desapareció en el Mar Menor tras el naufragio de una pequeña embarcación, ya tienen el cuerpo del menor para poder despedirse de él.

Este viernes, En boca de todos ha podido hablar en directo con el jefe de los GEAS de la Guardia Civil, quien ha destacado que el cuerpo sin vida del joven se ha encontrado a 1.500 metros del club náutico de Los Alcázares, en Murcia, y a, aproximadamente, cinco metros de profundidad.

"El momento del hallazgo fue un momento de alegría personal, ya que entregas el cuerpo a sus familiares y, profesionalmente, la satisfacción del deber cumplido", ha agregado el agente.

Por su parte, Nacho Abad ha querido saber si era una zona que se había inspeccionado antes, a lo que el jefe de actividades subacuáticas de la Guardia Civil ha señalado: "No, subacuáticamente por ahí no se había pasado. Sí había pasado por ahí el helicóptero y varias embarcaciones".

Finalmente, el responsable de los GEAS ha apuntado que "evidentemente" el cuerpo no se ha encontrado en la zona que indicaron los testigos que viajaban con Ivo en la embarcación, pero lo considera normal dados los nervios y la oscuridad de la noche en la que se produjeron los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento